26 oct 2009

La primera.. para vosotras

Bueno, en principio no iba a hacerme un Blog de estos.. pero bueno, mi prima insistió en que la dejara un comentario en el suyo y al final, buscando cómo narices se dejaba un comentario, acabé haciendo este.. =)
Espero poder llevarlo al día, aunque bueno, ahora no sé yo cómo lo haré porque ya estoy apunto de empezar los exámenes y no voy a tener ni tiempo..

La verdad es que es otro entretenimiento más (como si ya no tuviera suficientes con el tuenti y el msn)pero bueno, me hace ilusión!

Esta primera entrada se la quiero dedicar en especial a mis amigas, que seguro que las hace ilusión en cuanto lo vean.

Pues nada chicas, esto va por vosotras. Por todos estos años juntas y por los que nos quedan!

GRACIAS por todo



Os quiero ;)


3 comentarios:

  1. Tendría que haber puesto la letra más grande, pero bueno, para ser la primera, no está mal! =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantaaaaaa!!!
    ya sabes que no me hago uno de estos xq sino tmbn me enganxo y no quiero.. cuando me raye el tuenti lo hare jajajaja
    tequiero muxoo sisteeerrrr!!!!!!
    me encataaaaasss .L)
    mariinaa]

    ResponderEliminar
  3. Muy bien primina¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras que esto es muy bonito y asi siempre tendrás un recuerdo seguro que lo haces muy bien... un besito muy fuerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar